Brian Krohnke GERENTE
http://www.corecaf.org

Oficina: Avs. Amazonas y Eloy Alfaro Edificio MAG Piso 10 Oficina 2
Teléfonos: (593-2) 255 0671 / 223 7897
Correo electrónico: cafedelgremio@corecaf.org

Café Tostado en Grano de las Tabladas Manabitas GUILD café del gremio
El café tostado y molido, de las Tabladas Manabitas GUILD café del gremio®, es fruto del arduo trabajo de los cafetaleros manabitas, y se lo puede obtener en empaques genéricos con válvulas de gas, en presentaciones de:

1. 250 gramos
2. 500 gramos
3. 1 Kilogramo

Este producto entrega al consumidor una taza de fino aroma y acidez mediana. Se encuentra a disposición de nuestros clientes bajo pedido.

Historia
Desde el 2.003 estamos procesando el mejor producto de las familias cafetaleras ecuatorianas, quienes son parte del gremio más representativo del país, la Corporación Ecuatoriana de Cafetaleros y Cafetaleras CORECAF. Este café especial de excelente taza, es cuidadosamente cosechado de las fincas localizadas en las principales regiones cafetaleras del país. Siempre con prácticas
de cultivo amigables con el ambiente, bajo sombra y manejo democrático, transparente del gremio
Desde el 2.003 estamos procesando el mejor producto de las familias cafetaleras ecuatorianas, quienes son parte del gremio más representativo del país, la Corporación Ecuatoriana de Cafetaleros y Cafetaleras CORECAF Este café especial de excelente taza, es cuidadosamente cosechado de las fincas localizadas en las principales regiones cafetaleras del país. Siempre con prácticas de cultivo amigables con el ambiente, bajo sombra y manejo democrático, transparente del gremio.